lunes, 8 de octubre de 2012

De portada con Mila Kunis para Esquire

La sesion de la revista Esquire del mes de Noviembre nos presenta  ala novia de Ashton Kutcher con muy poca ropa (como acostumbra la revista Esquire)... Mila Kunis luce la figura femenina.





El titulo de la edicion es "Sexiest woman alive" algo asi como " La mujer viva mas sexy" y vaya que lo es, la sesión de fotos acompañada por el topless de la portada, look rockero y rebeldes.
Parte de la entrevista:

A no perder de vista lo que ella es:
"Lo que hago y lo que soy son dos cosas diferentes. Y siempre lo será. ¿Qué pasa con la gente es que perder de vista quiénes son, y se convierten en cualquiera de los dos que quieren ser o que se percibe. Pero cualquiera que sea, ya no es lo que son. Gran parte de lo que eres en esta industria se basa en lo que dice el crítico, lo que el director dice, lo que dice el actor. La gente empieza a creer todo eso, y se convierten en lo que los demás quieren que sean. Y creo que me he separado conscientemente mis dos vidas. Me encanta lo que hago. No me podía imaginar haciendo otra cosa. Pero cuando he terminado con el trabajo, he terminado con el trabajo. Creo que si he comprado en el bombo, perdería toda visión de lo que soy, y mucho de lo que soy es lo que mis padres se fueron a través de e inculcó en mí. Y no quiero perder eso. Ever. Porque yo estaría muy decepcionado si no me hacen sentir orgullosos. "

Por su interés en la política estadounidense:
"Me parece que todo sea increíblemente entretenido. Fui a la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca con Wolf Blitzer. Es extraño: Te invita a las personas que usted no conoce, y yo nunca quiero ir otra vez, porque tuve la experiencia más increíble. Ever. Yo veo CNN o MSNBC durante todo el día, todos los días. Así que me encuentro con Wolf, y yo estaba como, 'Oh, Dios mío. Hay Wolf Blitzer. Como dos bebidas en, acabo de empezar a hablar. "Por lo tanto, sobre sobrino de Ahmadinejad ... 'Wolf sorprendió seguí la política".

En su carácter de comedia:
"Creo que me topé con hacer cosas divertidas, pero yo no soy gracioso. Sólo sé cómo entregar una broma. Hay personas que naturalmente rezuman humor y son constantemente diciendo cosas graciosas, y hay la gente que sabe cómo entregar una broma. es una habilidad que se aprende. través de veinte años de hacer esto, yo lo practican. Creo que la segunda cree que es gracioso es cuando uno deja de ser divertido. "








No hay comentarios:

Publicar un comentario