martes, 16 de octubre de 2012

Detras del comercial de Balenciaga y Kristen Stewart

Balenciaga nos sigue dejando en claro porque Kristen Stewart y las flores han sido las elegidas para dar vida a la nueva campaña de firma.







Bien dicen que despues de la formenta viene la calma pues lo mismo le ha sucedido a la actriz Kristen Stewart luce de forma magnifica un vestido Balenciaga para el comercial de la fragancia Florabotanica.


El diseñador Nicolas Ghesquière:
"Creo que es f * cking increíble. Yo estaba como, '¿Quieres que me pare una determinada manera de mostrar las curvas del vestido? ¿Quieres que te lo modelar arriba? 'Por defecto, que tipo de aprender estas cosas con los años, pero estaban como,' No, no, no, sólo rellenar las manos en los bolsillos y te quedes ahí.'"
En su química con el famoso icono de la moda:
"A veces te encuentras con gente y al instante reconocer algo en ellos, y que explora la amistad porque quiere averiguar lo que reconocen en ellos en ese primer segundo."

Sobre por qué no le gusta las flores de verdad:
"Yo preferiría mantenerlos en el jardín. Las cosas tienen que moverse. Siento que las flores están muertas. Huelen muy bien, pero yo no soy un gran fan. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario