viernes, 3 de agosto de 2012

Liam Hemsworth en Men's Health

La portada para el mes de Septiembre de la revista "Men's Health" nos trae al guapo Liam Hemsworth.

El actor de 22 años protagonista de 'Los Juegos del Hambre' (The Hunger Games) nos demuestra por que es uno de los chicos mas guapos del momento.



La revista Men's Health entrevisto a Liam:

Tu experiencia como surfista:
"Todos los días, antes y después  de la escuela. Espero practicarlo el resto de mi vida. Es lo que mis amigos hacen. Tuve una materia que trataba de esto de esto durante varios años."

Pasión por el box:
"Me encanta el gimnasio, sudar, correr siento que tengo un ataque al corazón, me gusta el aspecto físico en el box. Es divertido golpear una bolsa durante 20 minutos, me siento bien mi cuerpo se siente bien."

'The Expendables 2':
No era la testosterona o el ego que esperaba. Todos son amables y muy profesionales."

Miley Cyrus:
"Es una gran persona, fuerte, inteligente y solidaria."






No hay comentarios:

Publicar un comentario