sábado, 2 de febrero de 2013

Matt Bomer (el hombre 'perfecto') para DaMan


Para muchos es el hombre perfecto: es guapo, sexy, guapo, inteliegnte, muy muy atractivo y uno de los candidatos fuertes para encarnar a Christian Grey (personaje de la novela mas vendida, Las sombras de Grey). El actor Matt Bommer poso por la revista "Da Man", las fotografias son muy buenas el se ve deliciosamente guapo, o no?.






El permanecer sano en Hollywood: "Tener una vida fuera del negocio que usted jardines. Para mí, es mi familia. Ellos siempre son lo primero, y siempre lo haré. Pero no tiene que ser exclusiva de la familia. Hay un montón de cosas que mantienen el negocio en perspectiva. Somos muy afortunados de poder contar historias. Es un instrumento fundamental para la humanidad para comprender: quiénes somos, de dónde venimos, a dónde podemos ir, de lo que somos capaces. Pero al final del día, si usted no está viviendo una vida fuera de la empresa, que va a quedar sin cosas para llevar a la mesa. "

Por paternidad: "La paternidad poner todo en perspectiva para mí. Todo paradigma cambió. Tener una familia con las manos hacia abajo la mejor cosa que nunca tiene ni nunca me va a pasar ".

Sobre sus futuros proyectos: "Acabo de terminar un pequeño papel en una película llamada Cuento de invierno. Es una pieza de realismo mágico que gira en torno a la historia de amor entre Colin Farrell y Jessica Brown Findlay. También protagonizada por Jennifer Connelly, Russell Crowe, y Will Smith. A principios de este otoño, trabajé en una película llamada Space Station 76, con Liv Tyler y Patrick Wilson. Cuando dejó el guión, pensé: 'Nunca he leído o visto algo como esto antes. Es un desafío a género. "Y también me sentí completamente relatable y humanos. Es como una historia humorística John Cheever corto situado en una versión de 1970 del espacio exterior. Se trata de una gran cantidad de personas que están atrapados en una vida que no quieren, y están haciendo todo lo posible para encontrar una manera de salir de ella. En abril, vuelvo a la temporada 5 de Cuello Blanco. Y luego filmar el corazón normal, que trata sobre los primeros días de la epidemia de SIDA en Nueva York, y la gente que estaba lo suficientemente valientes como para arriesgar sus vidas y sus carreras para llamar la atención muy necesaria a la misma. Es un testimonio de la pasión y el amor incondicional. "

Felicitaciones por White Collar va por la quinta temporada. ¿Qué se siente habitar el mismo personaje por tanto tiempo?
Matt Bomer: Estoy muy agradecido de que todavía estamos teniendo la oportunidad de contar nuestras historias. Si me hubieras dicho hace cinco años que yo estaría en un espectáculo que duraría tanto tiempo, y seguir disfrutando de hacerlo, probablemente no lo hubiera creído. Se siente como que sólo ha pasado un año o dos. Lo más importante para mí es si o no usted todavía tiene diversión el hacer de ella, y gracias a los escritores y los coprotagonistas, no hay un día de trabajo en el que no estoy teniendo un buen momento.

¿Llegaras a dirigir algun episodio o dos?  Sabemos que su co-estrella, Tim DeKay, lo hizo. ¿Es algo que podrias hacer en el futuro?
Matt Bomer: Tim ha hecho un trabajo increíble dirigir. Realmente ha intensificado a la placa de muchas maneras, y lo admiro aún más por él, que no pensé que fue posible gracias a mi nivel de respeto por él. Para mí, es una cuestión de tiempo. Yo rara vez tienen tiempo libre en el programa, por lo que la probabilidad de que yo tenga el tiempo para hacer los preparativos adecuados para un episodio es prácticamente inexistente. Lo último que quiero hacer es apoyarse en los demás para hacer el trabajo duro para que yo pudiera decir que dirigió un episodio de White Collar. Si y cuando tengo la oportunidad de hacerlo, quiero hacerlo bien.









2 comentarios:

  1. Increíblemente irresistible...

    ResponderEliminar
  2. Este tipo me ah quitado mucho tiempo de mi trabaja... ES tan lindo, que no puedo evitar buscar fotos suyas en la web.

    ResponderEliminar