sábado, 9 de febrero de 2013

Adam Levine para Men's Health




Cuando escuchamos que Adam Levine se encuentra en la portada de la revista Men's Health y que la protagoniza Adam Levine esperamos que la portada nos muestre lo sexy que es Adam, pero la realidad es que él no solo es un cuerpo bien trabajado tambien tiene una sonrisa encantadora.



Este domingo lo podremos disfrutar en los premios Grammy, el actor y cantante fue fotografiado por Lillegraven Ture y dejando ver un poco como es un cuerpo sano, el interprete de "Moves like jagger", comento a la revista que cuando se siente fuera de balance regresa al yoga, "El yoga me hadado la capacidad de ser mas centrad y tomar mejores decisones que vienen desde un lugar claro". Agrego "Yo no soy un gran artista Solo soy sencillo y tengo esto es para los concursantes de La Voz:.. Lo más importante es la confianza - no una falsa confianza, pero la confianza real".
Adam dio unos consejos para lograr las posiciones dificiles: "Muchas veces la gente va a pensar:" Yo soy fuerte Estoy en forma,. ¿Por qué no puedo hacer esta pose 'Pero ese no es el punto. No hay nada que ganar en el yoga. Haz lo que puedas hacer, un día para el otro. Me ha hecho más éxitoso. Me encanta y no sé qué voy a hacer sin él (el yoga)".






No hay comentarios:

Publicar un comentario