viernes, 8 de febrero de 2013

La revista Time nos presenta a los Nominados del Oscar.

Checa lo que le dijeron Naomi Watts (The Imposible), Jessica Chastein (Zero Dark Thirty) y John Hawkes (The Sessions)  a la revista Time. Ellos son solo tres de los nominados al premio Oscar.






Naomi Watts - Maria Belon en "The Impossible" Sobre la responsabilidad de interpretar a un personaje de la vida real: "Dado el nivel de sufrimiento que María pasó por su familia y me pareció que esta enorme responsabilidad de no sólo, sino porque tantas vidas se perdieron, muchas personas estaban afectadas por este tsunami por lo que es una pequeña pieza en este rompecabezas gigante. María y He creado esta relación fantástica que estaba muy cerca y que estaba muy articulado, ya sabes, cuando alguien pasa por este nivel de sufrimiento y los golpes no se sabe qué tan abierto que son. algunas veces se cierra a la gente y hace que sea difícil hablar de ello . Pero ella era tan expresiva y tan detallada en todo lo que pasó. Y todo lo que pasó por decir, golpe a golpe, ¿qué hay ahí arriba en la pantalla. "
 

Jessica Chastain - Maya en "Dark Zero Thirty" Sobre su trabajo en el teatro vs película: "En este momento estoy haciendo" La heredera "y es una casa de 900 asientos, el rendimiento es muy diferente de lo que sería si estuviéramos haciendo una película de la misma. En la película, se puede pensar los pensamientos y la cámara es un extensión de su alma para que lo veas. Pero en el teatro hay que asegurarse de que la persona forma en la parte de atrás es capaz de ver. Así que esto significa que usted tiene que highten sus participaciones y que sea más importante, porque entonces parece más visible. "


 

John Hawkes Película: (Personaje) Mark O'Brien en las sesiones "Mark O'Brien solía decir que las personas con discapacidad son invisibles para las personas sanas", dice Hawkes, quien interpreta al escritor y sobreviviente de la poliomielitis en las sesiones. "Entre tomas, me quedaría en una camilla, y miembros de la tripulación establecerá bocadillos y la gente de vestuario pondría manos sobre mí. Tengo una idea de lo que se siente al ser considerado como muebles. "


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario