viernes, 8 de febrero de 2013

El codigo de vestimenta de los Grammy.




Este año la Quincuagésima quinta entrega de los Premio Grammy hace la peticion (vamos que todos tienen que acotar esto... a ver si he cierto) de que todos los invitados a la ceremonia deberan de atacar varias reglas de vestimenta.


Las estrellas del mundo de la musica serán reconocidos este domingo en la gala de los premios Grammy, a los cual deberán de acudir bien vestido, lo que se preneteden con estar reglas son evitar las multas de la FCC y CBS. En el caso de las mujeres evitar las transparencias, de los vestidos, principalmente en la zona de los pechos, ademas del trasero, los cuales deberan de estar bien cubiertos. El comunicado añade, que las tangas son un problema y provocan en ocasiones la exposicion de partes 'carnosas' del puerto (pechos, traseros). No se permiten las camisetas con algun tipo de mensaje publicitario (marcas, compañias).

Solo falta esperar como acuden vestidos los invitados a la gala, podria  aver algun invitado que pase por alto dicho comunicado, o quien olvide leer los mail y no se entere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario