martes, 26 de febrero de 2013

Los pechos de Anne Hathaway en Twitter

Todas las mujeres quieren verse y sentirse espectaculares, ser la sensación por el vestido, maquillaje, zapatillas, joyas... y para las invitadas y las nominadas al Oscar se toman muy enserio la moda. Ya que sus vestidos serán vistos por miles y miles de personas en casi todo el mundo.



Los diseñadores pelean por vestir a equis actriz, por ejemplo Jennifer Lawrence actualmente es la imagen de Dior y por contrato ella tienen que vestir los vestidos y diseños de la firma, y una veterana de moda es Anne Hathaway, por alfombra roja que pisa es la sensacion... la noche del Domingo se convertira en el día mas importante y en la alfrombra mas memorable, lucio un vestido rosa de la firma Prada, no pedemos negar que el vestido es bonito y realzaba su belleza y figura pero el corto que se forma en sus pechos... provocaba una ilusión muy peculiar.


EL tipo de porte del vestido provoco que la unión de la tela provocara una especie de picos precisamente en estan sus pechos, haciendo parecer que sus pezones lucieron o parecieran estar pasando por un frio de aquellos. A raiz de esto los 'pezones' (nipples) de la actriz contaron con su cuenta de Twitter, como @Hathawaynipple y @Hathawaynipples, una de las cuenta ya cuenta con 5,000 seguidoras mientras la segunda ya ronda los 2,000 seguidores. Esto nos hace pensar que Anne Hathaway y su vestido Prada serán recordados por bastante tiempo, por ejemplo... El año pasado la actriz Anne Hathaway se llevo el Oscar, y claro, lucio un Prada de los nipples indiscretos.

Por cierto la actriz lucio joyeria Tiffany.






No hay comentarios:

Publicar un comentario