miércoles, 20 de febrero de 2013

Beyoncé en la portada de 'The Gentlewoman's'.




La revista "The Gentlewoman's Spring/Summer 2013" tiene en la portada  ala cantante Beyoncé.



El fin de semana pasado se estreno el documental de su vida "Life is but a dream"; la interprete de "Crazy love" luce diseños de la firma Dior, Celine, Alasdair McLellan. A la revista le platico que se sentio muy nerviosa, dijo "No tengo miedo, porque yo no creo que la gente no le guste, sino porque es la primera vez que comprarto algo de mi misma.", agrego "Yo nunca le conté a nadien lo que realmente soy,mi batalla, porque al final del dia, mi vida y mi familia son muy importantes".
Queen B, añadio, "eso fue muy importante, hacer las cosas por las razones correctas, contando la historia de las estaciones correctas.La edicion fue muy cuidadosa, asegurarme de que dije las cosas de forma elegane, me senti, un poco como, ya es hora. Pero era muy importante que no se tratara de terminar como la cantante o el objeto de intrepenimiento al final del día, es una historia acerca de una mujer, de sus luchas, mantener su carrera y aceptando las cosas que no puedo controlar."

En relacion a su exitosa carrera, Miss Knowles dijo "Es lo  mas dificil que he hecho en mi vida, el ensayo comenzo hace tres meses, despues de dar a luz a mi hija, lo hice conscientemente, porque cuando me subi al escenario, estaba nerviosa, no se senti lo mismo; cuando todavia sentia la necesidad de trabajar duro."




No hay comentarios:

Publicar un comentario