martes, 12 de febrero de 2013

Taylor Swift en la ELLE Marzo


Taylor es de esas dichas les dice a sus novios lo que siente y que mejor forma de decirlo por medio de un cancion.






Miss Taylor, como es costumbre se deja ver en alguna que otra portada de revista, y la revista ELLE no es cualquier revista. Y siempre hay algo nuevo o bien conocido que a las estrellas de Hollywood les gusta compartir, y la actriz comento 'Estoy segura de que si miran para arriva en el ultimo Google Alerts diria que estoy persiguiendo a alguien que no me guste tanto como a mi me gusta, la gente le encanta ese angulo en mi (lamenta la interprete de 'we are never ever getting back together'). Agrego "Son como 'Oh Taylor, viene demasiado fuerte otra vez, persiguiendo a los chicos." Me he  sentada en mi cama sentir dolor Yo no entendía, escribir una canción, y la comprensión de lo mejor. Si la gente quiere diseccionarse de las letras, es su derecho, pero todo viene del mismo lugar exacto donde empecé. Es algo que tengo que hacer para sentirse mejor. "






No hay comentarios:

Publicar un comentario