sábado, 16 de febrero de 2013

Oprah entrevista a Beyoncé.



Beyoncé fue entrevistada por Oprah, donde tocaron temas de la vida de la cantante, el nuevo documental de la voda de inteprete de "Single Ladies", Beyoncé a la cadena de HBO, "Life is but a dream".



La encargada de la entrevista fue, obviamente, Oprag Winfrey, a quien le confeso que la costo mucho trabajo perder peso despues del nacimiento de Blue Ivy. A los tres meses del nacimiento de Ivy, la cantante ofrecio un espectaculo, pero con el tiempo y mucho esfuerzo la cantante regreso a su peso ideal, se preparó para el gran concierto del Super Bowl y comento "Me sieto muy afortunada de hacer este trabajo. Me encanta mi trabajo. Me encanta trabajar. Me encanta la forma en que me hace sentir." Agrego "Yo no sería la mejor mujer que soy, sino me fuera a casa con aquel hombre (Jay Z)."























La entrevista completa será transmita por la canal de Oprah este fin de semana.


 

 Entrevista duranta le presentacion del Documental "Life is but a dream" de Beyoncé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario