jueves, 14 de febrero de 2013

Bruce Willis en GQ

Bajo la lente de Mario Testino el actor Bruce Willis de 57 años, hace unos cuantos meses el actor de "Duro de Matar" se convirtió en padre.





Luciendo diseños de las firmas Dior Homme y Drumohr, la nueva pelicula de "Un buen dia para morir" se estrena este 14 de Febrero a nivel mundial.

Entrevista de GQ con Bruce Willis:

El nunca siendo galardonado con un Oscar:
"Yo no creo mucho en ello. Simplemente siempre me ha parecido fantástico para mí, para pensar en ello. Usted no consigue el Oscar a la comedia, y no entiendo por disparar a la gente. ¡Tú lo obtienes novedad, de ser fascinante ver algún papel en carácter. Pero el 'Die Hard' cosas y 'Dirty Harry' son plagado de lo mismo que toda historia está llena ".

En la consecución de un papel en el escenario:
"Me gustaría ir y hacer teatro. Parece un trabajo más razonable, más manejable."

Sobre una posible carrera en la política:
"Tal vez en un menor nivel? Algo que se puede hacer de la ciudad un poco mejor. Esa idea de tratar de ayudar a alguien y no f *** para arriba."

En la conquista de su tartamudez con la actuación:
"Los años de Cub Scouts, yo tenía un tartamudeo terrible. Pero luego me hizo un poco de teatro en algún lugar, probablemente en la escuela secundaria. Y cuando me aprendí de memoria las palabras, no tartamudeo, que era simplemente maravilloso. Ese fue el principio de la disipación gradual de mi tartamudeo. pensé que estaba en desventaja. no podía hablar en absoluto. todavía tartamudear en torno a algunas personas ahora ".





No hay comentarios:

Publicar un comentario