martes, 12 de febrero de 2013

Daniel Radcliffe en la revista OUT de Marzo.


La revista OUT del mes de Marzo nos presenta al mago mas famoso del cine.



El protagonista de la saga de Harry Potter  nos presenta su nueva pelicula 'kill your darling'. Luciendo la coleccion de Bottega Veneta al actor comento "Mi padre era un agente literario de un ambiente muy de clase obrera en el norte de Irlanda, y mi madre era judía y de Essex, así que creo que siempre se sintió diferente a los demás de mi clase."



El actor de cine y teatro comento acerca de su experiencia en los escenario de Broadway, comento "Mientras estábamos en el ensayo [para Equus], no fue un titular en la línea de 'Crash! ¿Qué es eso? El sonido de una carrera llegando a un punto muerto. 'Recuerdo haber leído que mirar a su alrededor y el ensayo con [co-estrella] Grifths Richard y [el director] Thea Sharrock, y David Hersey, nuestro diseñador de iluminación y [diseñador del foro] John Napier, y pensando: "Si esto me es f * ****** arriba, hay un montón de buena gente que son f ******, también". Daniel se encuentra en el encaminamiento de su carrera, "Siempre he dicho que es un proceso largo, y de una manera que puede ser un largo de la vida. Se trata de demostrar a la gente que estoy en esto para el largo plazo y que yo no estaba mirando a hacerse famoso como yo podría, por todo el tiempo que pude y montar eso. " Agrego "Me encantan casi todos los aspectos de esta industria y quiero estar en ella, y si pudiera caer muerto en un set de filmación en 80, que es como me gustaría ir".






No hay comentarios:

Publicar un comentario