sábado, 9 de febrero de 2013

Sam Clafin: Catching Fire


Para el mes de Noviembre podremos disfrutar de la nueva pelicula de saga "The Hunger Games", 'Catching Fire', una pelicula lena de accion, mentiras, alianzas y peligros inminentes.



Los personajes de Jennifer Lawrence (Katniss), Josh Hutcherson (Peeta) y Liam Hemsworth (Gale) regresaran a la pantalla grande y llegan nuevos personajes, uno de ellos es Finnick Odair, interpretado por Sam Clafin.



A Sam Clafin lo vimos por primera vez en la pelicula "Snow White y the Huntsman", como el fiel 'protector de Snow White'. El actor platico con Teen Vogue acerca de su nuevo papel como Finnick: "Ellos decidieron ir conmigo en oposición a cualquiera de los otros jóvenes, bien parecido actores que hay. Tengo un bronceado y un six-pack ahora, después de cuatro meses de trabajo duro. Me siento lento pero seguro como Finnick Odair ".

La preparacion fisica:
"He pasado gran parte de la película que lleva a una anciana en mi espalda, como Finnick lleva Mags para la mayoría de las escenas de arena. Desde el momento en que puse un pie en Atlanta, fue gimnasio, hacer ejercicio dos veces al día. Y entonces el entrenamiento de dobles, es un no parar. Me siento como todos los días de la filmación es un entrenamiento, corriendo alrededor de Hawaii, una persona mayor en la espalda, Lynn Cohen.
En cuanto a mi dieta, creo que me he comido más pollos que hay en el mundo. Comería pollo y espárragos para el almuerzo y la cena, y el desayuno que tendría una tortilla y harina de avena, durante cuatro meses. He hablado con mis amigos y me dijo, 'Oh mi Dios, estoy tan deprimido , sólo quiero una hamburguesa. Y son como, 'Tú no sabes la suerte que tienes de estar haciendo".

Finnick:
"Hay tantas complejidades, tiene una relación tempestuosa con Katniss -.. Ella confía en él un minuto, y al siguiente no lo hace; me encanta su relación, se necesitan unos a otros para sobrevivir, y eso es hermoso. "












No hay comentarios:

Publicar un comentario