sábado, 23 de febrero de 2013

Pre-Fiestas de los Premios Oscar.




Ha llegado el día en las que las estrellas nominadas al Oscar disfruten de una fiesta en su honor, y las marcas mas prestigiosas no dudan en ser los anfitriones de las fiestas, por ejemplo la firma Viany Fair y Chrysler.



Cada una de las pre-fiestas asistieron personalidades diferentes, como:
Pre-Fiesta Vanity Fair/Chrysler/Barney NY: Conto con la presencia de las estrellas de la pelicula 'Les Misérables', nominada en ocho categorias. Sacha Baron Cohen, Isla Fisher, Eddie Redmayne, Amanda Seyfried, Anne Hathaway y el director Tom Hooper.
Los actores que participaron en la cinta 'Silver Linings Playbook'; pelicula con nominaciones en categorias fuertes, pero la se podrian llevar es la categoria de Mejor Actriz- con Jennifer Lawrence, quien recibe su segunda nominacion al Oscar. El director David O. Russell ya tiene mas que asegurada a Jennifer Lawrence para su proximo proyecto, titulado "The Ends of the eart"; al cineasta dijo "Jennifer tiene un humor autocritico que hizo que todo el elenco y el equipo tuviera una sensacion mas llevadera. Ella es la persona mas especial que conozco. Ella se dedica a su famiali y que han sido su inspiracion para su personaje e integridad. Su actuacion es sin esfuerzo y ella siempre lo hace parecer facil". Tambie acudieron Chris Tucker, Jacki Weaver.

La actriz Jessica Chastain, Kathryn Bigelow, Mary Elizabeth Winstead acudieron a la Pre-Fiesta organizada por The Wrap's en su cuarta edicion Anual.

Global Green USA en tu decima edicion, celebro una pre-fiesta mas los Oscar, teniendo como invitados Orlando Bloom, Miranda Kerr, Emmy Rossum, Sophia Bush.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario