viernes, 8 de febrero de 2013

Los nominados al Oscar en Time.

Los nominados al Oscar en 'Time'. Una de las fuentes informativas mas importantes de todo el mundo, nos muestra hoy fotografias de los nominados a los premios de la Academia. 




En la sesion de fotos se encuentran Quvenzhané Wallis, Sally Collins, Naomi Watts, Hugh Jackman, John Goodman, Jessica Chastein, Amy Adams, Christoph Waltz, Anne Hathaway, John Hawkes, Philip Seymour Hoffman.



Parte de la entrevista del Time a los nominados:

Anne, personaje en Les Miserables: "Como una mujer nacida en 1982, doy por sentado tantas libertades que Fantine ni siquiera soñaba."

 Sally, como la esposa de Lincoln: "La generosidad de Daniel es realmente inaudita. Y yo necesitaba encontrar una relación con este hombre, al instante. Así, llegué a su casa y me dijo vamos a tomar un café. Y yo le dije, no. Como María, quiero que salga de la casa ... y caminamos durante horas ... tuve la oportunidad de decirle que tengo que tocar, espero que no te importe ... Fue la experiencia más magnífica obra me he tenido en mi vida, nunca voy a tener de nuevo de esa manera, y lo voy a cuidar hasta el día que muera. "















Anne Hathaway y Hugh Jackman.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario