sábado, 16 de febrero de 2013

La modelo del momento: Cara Delevingne.




La revista Vogue UK nos trae a la modelo del momento, Cara Delevingne. Quien a conquistado a los diseñadores, con tan solo 20 años de edad ya es la preferida de varios diseñadores.
La fotografias corrieron a cargo de Mario Testino. Checa parte de la entrevista.



Al negarse a ser una niña remilgada:
"Siempre fui un marimacho grande y viejo. Mis dos hermanas son muy femenina y mi mamá nos visten delantales de juego ... Simplemente no lo entendía. Me encantó superhéroes y la fantasía."

El mantener el ritmo de su agitada agenda:
"Nunca me esperaba que fuera así me decía siempre, no puede conseguir nada más ocupado de lo que es ahora -.. Y eso fue hace seis meses, lo que ha sido mi primer día libre desde la semana de la moda."

En saliendo de la personalidad modelo estereotipado:
"Hay algo acerca de modelado que me estresa. Hay algo que tiene que ser bastante ... no es sólo para mí. Veces me siento un poco extraño. No es que yo no lo quiero, o no hacer love it ... S *** I creció rápidamente el año pasado. La gente me pregunta: '¿Eres feliz? No me hago esa pregunta porque no tengo tiempo. "

Al ir ciervo en el mundo del modelaje:
"Es tan difícil ... estoy viajando todo el tiempo y la cosa sobre mí es que soy muy independiente. Desde la edad de 16 años, Poppy y Chloe han tenido a largo plazo novios. El más largo plazo novio que he tenido fue cuando yo tenía cinco años. y creo que el primer novio adecuado que tuve, me lesioné y después de que yo estaba como, '¿Qué frick es el punto? "Nunca he estado enamorado, esta es la cosa. ¿Y cómo puedo hacer que alguien me ame si no sabes quién soy yo? Todavía estoy tratando de resolver esto ".





No hay comentarios:

Publicar un comentario