martes, 12 de febrero de 2013

Beyoncé en Vogue Marzo

La Reina Beyoncé Knowles protagonizará la portada de la revista Vogue del mes de Marzo.



La interprete de "Crazy in love" poso para la lente del fotografo Patrick Demarchelier, en el 2011 laa cantante reveló que su padre ya no se haría cargo de su carrera.


"Mi padre me enseñó mucho acerca de ser una mujer de negocios. Y yo estoy entendiendo mucho ahora ... Un muchas de las cosas locas que hizo eran necesarias.". Pero su preocupación esta volcada a su hija,  "Ahora, después de dar a luz, de verdad entienden el poder de mi cuerpo. Siento mi cuerpo significa algo completamente diferente. Me siento mucho más seguro de ello. Aun siendo más pesado, más delgada, lo que sea. me siento mucho más como una mujer. más femenina, más sensual. Y sin vergüenza ". Añadió "Cuando era más joven, había momentos en los que dije:" Yo no voy a tener hijos. Y luego, hay momentos en los que yo quiero cuatro. Y ahora definitivamente quiero otro, pero no sé cuándo ".










No hay comentarios:

Publicar un comentario