lunes, 18 de febrero de 2013

Anne Hathaway en los Cinema Audio.




El pasado fin de semana se llevaron acabo los 49th Premios Anuales de la Sociedad de Audio de Cine, a los premios asistio la actriz de 'Les Misérables' Anne Hathaway.



Los Angeles, una vez mas, son epicentro de las premiaciones, y los Cinema Audio Society  se realizaron en el Hotel Milennium Biltmore, la sociedad creada desde 1964 conto con la presencia de actriz nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto, Anne Hathaway, luciendo un hermoso vestido negro de la diseñadora Nina Ricci.

Dejando de lado las alfombras rojas y la formalidad, Miss Hathaway acompañada por su esposo Adam Shulman, disfrutaron de un fin de semana de 'compras', tratando de ocultar su rostro la actriz bajo lo mas que pudo su gorro y bromeo un poco con el paparazzi que la sigue a todos lados.






























ESTE FIN DE SEMANA SE ENTREGAN LOS PREMIOS OSCAR, Y ANNE HATHAWAY TIENE UNA NOMINACION, EN LA CATEGORIA DE MEJOR ACTRIZ DE REPARTO, ADEMAS LA PELICULA CUENTA CON 8 NOMINACIONES, COMO MEJOR ACTOR, MEJOR PELICULA, MEJOR CANCION ORIGINAL, MEJOR VESTUARIO, MEJOR MAQUILLAJE, ETC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario