miércoles, 20 de febrero de 2013

Alfombra roja de los BRIT Awards 2013.




Londres se encuentra de fiesta, los BRIT Awards (los Grammy's de Londres), premiacion que reconocer a los solistas, grupos nacionales (Ingleses) e internacionales son reconocidos la estatuilla, el evento se llevo acabo en la Arena O2 Illustrious.



Por la alfombra desfilaron Ashley Robert acompañada por James Corden, la agrupacion mas exitosa de origen ingles, es One Direction, los cinco chicos desfilaron por la alfombra luciendo muy guapos y contentos, tambien paso Rita Ora, la cantante Lana Del Rey estuvo muy bien acompañada por su novio Barri James O'Neil; la agrupacion Muse, Mumford&Sons, Gemma Artenton protagonista de la pelicula Hansel&Gretel, Jessie J., Taylor Swift, el pelirrojo Ed Sheeran.

Justin Timberlake asistio a los premios  BRIT Awards, Olly Murs paso por la alfombra,  
La nueva chica Bond Berenide Marlohe, quien participo en Skyfall. Esta pelicula se convirtio en la peliculas mas vista en Reino Unido, ademas el fin de semana pasado estrenaron un tren en honor al agente 007. La ruta que recorre el tren es la misma que hace el James Bond en Skyfall, de Londres hasta Dubapest.






























































No hay comentarios:

Publicar un comentario