sábado, 16 de febrero de 2013

La mala suerte de Anne Hathaway.

La ganadora del Globo de Oro y el premio BAFTA, acudio al programa de Jay Leno y le conto lo mal que lo paso al comienzo de los BAFTA.



Todas pensariamos que las estrellas siempre tienen suerte, que en las alfombras rojas se la pasan de maravilla. Pero durante los premios BAFTA la protagonista de "The Devil wears Prada", lo paso mal; la actriz platico con Jay acerca de sus muchos incidentes por los que paso esa noche:



1.- Llego tarde a la alfombra roja y tuvo que llegar hasta la puerta de evento. La actriz dijo "Era tan tarde qu tuve que correr hacia el final de la alfombra y perder todas las entrevistas"
2.- El publico y la prensa se dio cuenta de su llegada (no paso por alfombra) y la abuchearon. Anne comento "Y, lo peor de tofo fue, me perdí a los fans. Están afuera en el frío y la lluvia y aguanieve, y me abuchearon. Me abuechearon".
3.- Lo que toda mujer teme, la cremallera del vestido se rompio. Continuo Anne "Mi vestido rasgado y yo con gripe. Al llegar abrace a George Clooney. Y, oh si, tengo un premio realmente increible."
Ya van varios meses despues de aque Anne perdiera su larga cabellera, pero su cabello esta creciendo y se vuelve mas sotisficado, Miss Hathaway explico "A medida que va creciendo, tiene mejor forma, ¿No es magnifico?, la forma en ña que barre tus pestañas y tus ojos, claro, así es como se debe de llevar un flequillo por el resto de la vida, y la forma en la que se mezcla el flequillo y las patillas todo se sacude hacia atras y listo".

Pero la noche de los BAFTA no termino tan mal, ya que la actriz se llevo a casa el premio a la Mejor Actriz de Reparto de los BAFTA.

Parte 1
Parte 2

Imagenes,


















No hay comentarios:

Publicar un comentario