lunes, 6 de agosto de 2012

Miley Cyrus en Marie Claire Septiembre.


La actriz Miley Cyrus embellecera la portada de la revista Marie Claire durante el mes de Septiembre, una rayita mas al tigre de Septiembre, dejando muy en claro que es el mes de las portadas con mas estrellas en sus portadas.

Miss Cyrus luce un espectacularvestido de Christian Dior, ademas tambien lo podresmo ver con diseñors de Paco Rabanne, Aquilano Rimondi, Tom Ford, Robert Cavalli y Kanye West.

Checa la entrevista que Marie Claire realizo a Miley:

Tu prometido, Liam Hemsworth:
"La vida es muy corta como para no estar con la persona que quieres. No me importa la boda o firmar un papel."

Ziggy tu perro:
"Es una pequeña b**tch. Ella no me escucha, esta enamorada de Liam. Solo me quiere cuando el no esta y se comio mis diamantes a proposito.

Anillo de compromiso:
"Habiamos estado hablando de una clase de compromiso, es bonito es viejo pero tiene su historia. Estoy feliz porque no se parece a cualquier otra cosas que me pongo."








No hay comentarios:

Publicar un comentario