lunes, 17 de septiembre de 2012

¡Alicia Silverstone esta de regreso!

La actriz Alicia Silverstone nos quiere dejar en claro que ella esta de vuelta y de que forma.



Despues de tomarse unos cuantos meses para disfrutar de sus embarazo y de su bebé la actriz regresa para posar  delante de la lente de la revista Bullett. La actriz de 35 años de edad luce unos espectaculares curvas, con diseños de Zoey Grossman, la promoción de su ultima pelicula Vamps (vampiros) se estrena el 2 de Noviembre en plena fecha de festividades de día de muertos, Halloween, etc.



Sobre su personaje en Vamps:
"Goody ha estado ocultando quién es ella por un tiempo muy largo y que puede ser muy agotador. Estos son los vampiros de hacer el bien y van por el equivalente a las reuniones de AA para que no se beba la sangre de la gente."


Lamentar tu carrera de joven:
"Hay tantas cosas que habría hecho de otra manera después de" Clueless ", pero creo que todos tenemos ese período en nuestros amores donde pensamos:" Si tan sólo pudiera presionar el botón de reinicio! '"

Sobre trabajar con Sony a una edad temprana:
"Yo era esa persona inocente que estaba completamente confundido y atrapado, y sin embargo, allí estaba yo haciendo llamadas telefónicas a personas importantes. Terminé corrección de color y edición de la película que hice con ellos [por exceso de equipaje]. ¿Por qué diablos haría con un 19 años de edad, niña que gradación de color y edición de una película? "


No hay comentarios:

Publicar un comentario