jueves, 13 de septiembre de 2012

De portada: Esquire UK y Daniel Craig.

El guapo, sexy, inglés y agente secreto... así es Daniel Craig, el actor que da vida al agente mas famosos del planeta el 007 James Bond estará en la portada del mes de Octubre de la revista Esquire en su presentación británica.

El 9 de Noviembre se estrenara la nueva del 007, Skyfall. El actor de 44 años de edad y esposo de la ctriz Rachel Weisz, lució para la revista trajes de Giorgio Armani diseñador por Terry O'Neil.




James Bond:
Lo que realmente me sacudió y me hizo ver el mundo de una manera muy diferente. La fama y la fortuna, a falta de una mejor expresión es, erm, f *** ing miedo. Mis antecedentes IsNot pudientes. Y no hay mucha gente que puede pedir consejo acerca de [hacer frente a] eso ".

Sobre la diferencia entre él y James Bond:
Yo no soy James Bond. Me conoces lo suficiente para saber que hay una diferencia entre Bond y yo. Sé que no soy gracioso, divertido. Así que tengo que trabajar en ello de encontrar en estos momentos cómicos. Pero si hay una buena historia, entonces me siento muy confiado. Entonces puedo enviar guiños a la gente y espero que el sudience puede ir junto con él. "

Por estar en el punto de mira:
"He estado trabajando sin parar. Estoy harto de verme, así que no puedo imaginar cómo se sienten al respecto."



No hay comentarios:

Publicar un comentario