viernes, 14 de septiembre de 2012

De portada: el Blackbook de Zac Efron.

EL nuevo chico de papel llega muy salvaje para el mes de Octubre, la portada de la revista Blackbook lucirá al guapo actor Zac Efron.




El guarda ropa del actor estuvo conformada por trajes de la firma Calvin Klein y Balenciaga.



Parte de la entrevista de Zac Efron en BlackBook:


Al convertirse en un actor famoso:
"En todo el tiempo" Charlie St. Cloud "salió que estaba confundido, yo no estaba aquí por dinero, yo no necesitaba más de él yo no estaba aquí por la fama;. Yo no lo estaba disfrutando yo. fue aquí para el arte. "




¿Cómo te ves?:
"Como un hombre que ve Zac Efron, no necesariamente como yo todavía. Entonces, ¿cómo me gusta Zac Efron? Tal vez, si ese chico sacudió las cosas, hice lo que no esperaba que hiciera, si no fuera miedo de ser un idiota, si no tenía miedo a caer sobre su rostro, si colgó el tiempo suficiente e hizo el trabajo sucio, un día yo lo respeto. "

"The Paperboy:"
"Quería un proyecto que implicaba riesgos. Quería ver qué tan profundo es el hoyo fue y lo lejos que podía esforzarme"




No hay comentarios:

Publicar un comentario