viernes, 21 de septiembre de 2012

Gala del Ballet Fall 2012.



Elegancia y moda se apoderaron del Cine David H. Koch en el Centro Lincoln donde se llevo acabo la Gala del Ballet Fall   en honor al diseñador Valentino,  se llevo acabo en la cuidad de New York el día de ayer, por la alfombra roja desfilaron Sarah Jessica Parker, Anne Hathaway y obviamente el diseñador Valentino Clemente Ludovico Garavani mejor conocido el mundo de moda como el gran Valentino.



Los diseños de uno de los padre de la moda, Valentino, fueron reconocidos y fue su firma quien vistió a los 16 bailarines que presentaron un performance acompañada por las canciones de Tchaikovsky.

El diseñador Valentino revelo que fue el quien diseño el vestido que porto Miss Hathaway el dia que intercambio votos con su ahora prometido Adam Shulman, el diseñador afirmo que "Ella es una buena amiga mia, ella es como una hija", agrego "Ella es sensacional. Ella es fantástica. Ella es una chica que... ella se merece lo que tiene en la vida, [esto] significa ella es ya una estrella. Pero ella va a ser una estrella grande, grande, grande, grande, grande y mil veces grandes. Ella tiene todas las cualidades".

Sarah vistió un diseñoa de Valentino Couture, unos zapatillas Christian Louboutinshoes, joyeria de Fred Leighton y una bolsa de VBH. Mientras que Anne Hathaway vistió un Valentino, pendientes de Kwait y bolsa de Roger Vivier.























No hay comentarios:

Publicar un comentario