martes, 4 de septiembre de 2012

Kristen Stewaryt en Vogue UK.


Hace unos días se dio a conocer lo que podremos ver en la nueva pelicula de Kristen, On the road.
Se rumorea que la actriz no estara en la promocion de la ultima pelicula de la saga de Crepusculos.




Al ir por su papel de rubia sexy nuevo en 'On The Road':
"Siento que mi cuerpo lo rechaza, pero fue muy importante para el personaje. Fue como aprender un acento! "

Sobre cómo se lucha por jugar que se enfríe:
"Sé que si usted no ha pensado en cómo queremos presentar una idea muy empaquetado de ti mismo, entonces puede parecer que carece de ambición. Pero, tío, de verdad?, No puedo. Las personas esperan que sea fácil porque hay que están, por ahí, haciendo lo que quieres y hacer un montón de dinero con ello. Pero, usted sabe, yo no soy tan suave. puedo conseguir torpe alrededor de ciertas personas. Como si yo fuera a sentarse y pensar, 'OK, estoy muy famoso, ¿cómo voy a comportarme en público? Yo no sé quién es esa persona sería! Sería más fácil mucho si pudiera, pero no puedo. "

En su empatía por la generación Beat:
"No siempre va a ser la costura de la gente que quiere cosas de manera diferente a la versión estándar. Esto no es necesariamente algo rebelde, es simplemente lo que son. Ese mundo en ese entonces, apenas se parece más libre para mí que cualquier cosa que yo pudiera tocar y estoy completamente nostalgia por ella, a pesar de que ni siquiera estaba vivo entonces. Es el aspecto lealtad de todo. Me encanta estar en la periferia con un grupo de personas que tienen los mismos valores que yo hago. Las personas que don 't baje a la fama, al igual que el proceso de hacer películas y prosperar ".





No hay comentarios:

Publicar un comentario