jueves, 13 de septiembre de 2012

De portada: Ben Affleck en DETAILS

El mes de octubre la revista Details nos presenta a uno de los actores mas exitosos y guapos de Hollywood, Ben Affleck protagonista de la cinta Argo.



El esposo de Jennifer Garner lucio extremadamente guapo con diseños de Mark Seliger bajo la firma Dior.


Por lo que le hizo decidir a la estrella en 'Argo':
"Me gustó la idea de estar en la película, empujándolo hacia adelante. Como actor, puede dirigir una escena en otra dirección, jugando un poco diferente. Y honestamente? Me gusta ser un actor, y quiero seguir teniendo una carrera. sería muy fácil para mí para perderse en la dirección durante un año y medio o dos. es un negocio con una memoria muy corta. "

En la conservación de sus recursos como un padre de tres hijos:
"Por supuesto. Cada vez que uno piensa: 'Estoy perdiendo mi tiempo aquí", el primer pensamiento que tienes es "Yo podría ir a casa y estar con mis hijos." Ahora, usted puede ir a casa y estar con sus hijos y muy pronto comienza a pensar: "Me pregunto lo que está en el frente de trabajo? Debido a correr después de tres niños es muy difícil. Ahora todo tiene que competir con estar con mi familia. No quiero ser un padre que se queda en casa. El trabajo es muy importante para mí. Me gusta trabajar. Así lo hace mi esposa. Pero necesito mi trabajo para decir algo a mí para que yo para no estar en casa con ellos ".





No hay comentarios:

Publicar un comentario