lunes, 10 de septiembre de 2012

Regreso de Kristen Stewart

Despues de pasar por la alfombra roja y superar casi sin daños las entrevistas (en relacion al pequeño desliz que tuvo hace unos 'meses' con el el director Rupert Sanders) que dio durante su paso por el festival de cine internacional de Toronto.



Evento donde todas o casi todas las estrellas de la galaxy de Hollywood se dieron cita para dar a conocer sus proximas peliculas. Kristen junto a Kirsten Dunst presentaron el film "On the road" donde también actuan Viggo Mortensen, Amy Adams, Garrett Hedlund. El director de la pelicula es Walter Salles.
En una de las peliculas, Kristen fue cuestionada sobre lo estresante que es grabar una pelicula: "Creo que tal vez sólo el comienzo de la misma, como entrar en el período de ensayo, y llegar a conocer a todo el mundo y asegurar que las personas pensé que eran como digno de estar allí. Tomó cerca de dos segundos por suerte, porque Walter [el director] es un genio y reunió a la gente adecuada." Agregando "Se fue el segundo de empezar a rodar, no había un segundo que le pregunté a alguien que estaba allí con".










No hay comentarios:

Publicar un comentario