martes, 4 de septiembre de 2012

Vogue Australia os presenta a Lana Del Rey


Despues de disfrutar de unos días, la cantante de "National Anthem", Lana Del Rey re-lanzará la canción de "Paradise" (canción que está dentro del disco Born to die) el próximo Noviembre.
La guapa cantante y modelo aparecerá en la portada de la revista Vogue en su presentación Australiana.


Uno de las chicas Gucci (junto a Marion Cotillard) no pueden faltar los diseños de esta firma en la edición  de Vogue, con vestidos de Bentley Nicole.

Parte de la entrevista de Lana Del Rey en Vogue Australia:
Cine:
"Cuando empecé, tuve una visión de ser un escritor para el cine y eso es lo que estoy haciendo ahora. Estoy tan feliz. Espero que se ramifican en trabajo en el cine y quedarme allí. Esa será mi lugar feliz.  ' Quisiera permanecer en se lugar por mucho tiempo. "

¿Nuevo álbum?
"He dicho todo lo que tenía que decir antes de escribir este disco. Ni siquiera hablar tanto. Dios, hablar en las entrevistas es lo más que he hablado en años."

El miedo escénico dificulta tus actuaciones:
"Me encanta cuidar las canciones - que es mi lugar natural -. Entonces, cuando me subo a un escenario que no son mis elementos A veces me arrodillo porque estoy temblando o toque la audiencia porque no sé qué más hacer. Pero lo bueno de los niños es que se sienten mal por mí, y me pasa los juguetes de peluche! "

A no preocuparse demasiado por su imagen pública:
"Nunca me he expresado a través de la moda. Me encantaban las flores en el pelo, me encanta vestir  de cuero, pero no he tenido la creatividad... Desde la edad de siete años me tenía gustos muy específicos que nunca cambió. Me encantaba vestir de blanco, piel vieja y oro. Es curioso, porque ahora la gente en especie de moda vino a mi rescate cuando otras personas dijeron que no les gustaba el disco, pero eso fue inesperado para mí porque nunca fue realmente eso. Llevo un montón de camisas blancas y azules de Brooks Brothers y pantalones cortos cuando estoy en Los Angeles, y me pongo este vestido blanco de algodón todos los días cuando nadie está mirando a mí. Creo que es Topshop. "



























Fotos cortesía de http://lanadelreyonline.com/ , http://www.vogue.com.au/ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario