domingo, 23 de septiembre de 2012

Emmy 2012 Pre-Time



Jim Parsons y Zooey Deschanel son los presentados este año de los premios Emmy. La gran noche de los premios Emmy llego, y los invitados ya empezaron a llegar entre algunos de los invitados estan los que encontramos a los actores de Modern Family, Sofia Vergara, Jesse Tyler. También han pasado por la alfombra roja Kat Dennings la protagonista de "2 broke girls" acudio acompañada por su novio Nick Zano. Padma Lakshmi lucio un kindo vestido de Monique Lhuillier color naranja. Ashley Judd desfilo luciendo un Dario Franchitti.


Los cuentos de hadas siempre tienen cosas felices y los protagonistas de la serie "Once upon a time" Ginnifer Goodwin luciendo un espectacular vestido naranja con zapatos y bolso LV la actriz presentará las categorias de mejor miniserie y mejor actor, Elisabeth Moss la protagonistas de "Mad Men" paso por la alfombra roja luciendo un Dolce and Gabbana. Hayden Panettiere acompañada por un vestido Marchesa con tonalidades azules.
Datos:
Sofia Vergara nominada por Modern Family. Amanda Peet y su esposo David Benioff llegan al teatro Nokia para estar presentes en  la premiacion de los premios Emmy, la guapa actriz canadiense Jessica Pare está presente en la celebración de los Emmy.
Melissa McCarthy esta noche esta nominada en dos ocasiones, una como mejor actriz de comedia.
Jesse Tyler  hoy tiene muchas nominaciones.Una de las series mas oscuras llega a los Emmy, el actor Aaron Paul; el mundo de la moda pasa y pasa por la alfombra roja pero uno de los Ángeles de victoria secret se deja ver, Heidi Klum con un diseño de Alexandre Gauthier; el protagonista de "Mad men" Jon Hamm paso por la alfombra de los Emmy, la serie esta pasando por uno de sus mejores momentos.
Tina Fey afirma el final de la serie "30 Rock", este año como los anteriores ella cuenta con una nominación dentro de este evento.
A unos cuantos minutos para que den inicio los premios Emmy las celebridades siguen llegado al teatro Nokia, pero por la calurosa alfombra roja han pasado muchas estrellas y entre las ultimas que han llegado estan Emilt VanCamp, la actriz inglesa Lena Headey, la embarazada January Jones  paso por la alfombra roja luciendo un vestido Zac Pasen.












































No hay comentarios:

Publicar un comentario