domingo, 16 de septiembre de 2012

Henry Cavill nos dice que se siente ser el "Man of Steel"

Henry Cavill es guapo, joven, sexy, talentoso a y además es el nuevo hombre de acero. Con eso podríamos terminar la nota, pero no este chico nos platico que se siente es el super héroe del planeta tierra.


El actor dijo "que te puedo decir es la modernización del personaje y una visión muy realista, obviamente un individuo fascinante. Es una situación irreal pero se aborda desde un punto de vista mas practico. queremos que el personaje sea mas facil de entender."



El actor britanico sabe que tiene que llenar unas botas mu grandes, "es importante el rol de la justicia. Hay personas que dependen de mi. Me gusta aceptar esta responsabilidad, es un día maravilloso es una oportunidad maravillosa. No dejo que las presiones se apoderen de mí porque eso dificulta mi rendimiento y por lo tanto a la gente. Así que prefiere ignorar la presion  y enfocarme en ser Superman."

El estreno de la pelicula esta programada para el proximo 14 de Junio de 2013, algunos de los actores son Amy Adams, Michael Shannon, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Antje Traue, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, and Russell Crowe.






No hay comentarios:

Publicar un comentario