domingo, 9 de septiembre de 2012

L'Officiel con Rachel Weisz.

La esposa del agente inglés mas famoso (y sexy) de todo el planeta, Rachel Weisz lucirá mejor que nunca en  las paginas de las revista L'Official.




Hace unos semanas se estreno su ultima pelicula El legado Bourn.

Parte de la entrevista a Rachel Weisz:


¿cómo se mantener la figura?:
"Pilates y yoga, corro también en una cinta con el fin de acelerar el pulso agitado, un truco que aprendí de Jeremy Renner en el set de 'Bourne' Yo trabajo para mantenerse en forma:.. En este negocio, es esencial que soy afortunado de ser delgada por naturaleza como por secretos de belleza, sólo tengo clichés para ofrecerle:. felicidad, el amor, la vida interior, el sueño, beber agua ... "

Compartir set con tu ahora esposa Daniel Craig en 'Dream House':
"En realidad ya sabíamos [entre sí]. Llevamos a cabo una obra de teatro juntos en Londres cuando tenía 22 años."

En la vida ahora que ella es una mujer casada:
"Un certificado de matrimonio no transforma una vida, yo no vivía en pecado antes y no puse en la cocina ya que (risas). Pero me encanta estar casado, el matrimonio significa mucho para mí y estoy muy feliz".



No hay comentarios:

Publicar un comentario