lunes, 17 de septiembre de 2012

DE portada: Vogue con Keira Knightley

Vogue puede significar muchas cosas entre las que contramos moda, elegancia y la transformación de las estrellas de Hollywood. En esta ocasión la tomo a la actriz británica Keira Knightley quien lucio unos cuernos  en la portada un vestido metalico de Mario Testino, donde la feminidad de la actriz esta en cada instantánea que capto la lente de la revista Vogue del mes de Octubre.




La actriz  de 26 años de edad dijo  ala publicacion los siguiente:


Por ser feminista:
"Recuerdo que haciendo entrevistas, y la gente se pregunta, como si se tratara de una broma," ¿Quieres decir que tú eres feminista? Como si el feminismo no puede ser discutido, a menos que se burlaban de él. No quiero negar mi feminidad, sino que quiero ser madre y ama de casa? No. Por el contrario, debe ser permite hacer eso, como si los hombres sin ser desprecia. "

El deseo de hacer otra actuación en vivo:
"Me encantaría hacer una obra nueva. Creo que funciona muy bien con el drama de época. Los personajes que te gustan suelen decir algo directamente acerca de sus propias opciones de vida."

Al aceptar desafíos en pantalla roles:
"No estoy realmente interesado en el tipo de mujer que acaba de quitarse la ropa o tener una escena de sexo y luego decir algo fresco. Creo que mucha gente quiere jugar con personajes heroicos, y eso es todo, pero no lo hago parece muy convincente. es mucho más interesante pensar en personajes cuyas acciones no siempre tiene sentido. "






Sobre su personaje de Anna Karenina:
"Ella es a la vez un villano y una heroína. Ella puede ser muy vanidoso y manipulador. Ella es alguien que rompe su propio código moral, y sin embargo, la vergüenza y la repugnancia que vive con él debido a que la hacen fascinante".


No hay comentarios:

Publicar un comentario