jueves, 13 de septiembre de 2012

De portada: Jennifer Lawrence en la revista W

El mes de Septiembre es el mas trepidante de todo el años, para las revistas es el mes donde las portadas nos traen  a las estrellas de Hollywood mas exitosas, para el mundo de la moda es la época perfecta para ver lo nuevo de las firmas. Pero esta estela de vanguardia y elegancia se esta pasando al mes de Octubre y es el turno para la revista W y la chica en llamas, Jennifer Lawrence la protagonistas de Los Juegos del Hambre, estará en la portada del mes de Octubre.



Para el mes de Septiembre se estrena su nueva pelicula "House at the end the street", la actriz lucio diseños de Tim Walker. La talentosa actriz se platico a la revista W sobre su talento y su incontenible fama, checa la entrevista:


'Falta de talento':
"Soy una mala bailarina [Risas] Yo no tengo muchos talentos:.. Yo no soy una buena cocinera, no puedo limpiar, y no puedo coser. Lo único que puedo hacer es disparar bien . arco y la flecha, que aprendí a hacer para Los Juegos del Hambre y probablemente nunca vendrá bien-y actuar me Imagínese hace 100 años: Yo no habría tenido sentido ".

El rodaje de una escena de la violación a los 15 años de edad:
"Me escondí el guión House Poker de mis padres para que yo pudiera audicionar para él. Cuando me dieron el papel, ya era demasiado tarde: Tenían que dejarme hacerlo. Durante el rodaje de la escena de la violación, mi mamá estaba allí. Yo estaba bien con eso. Yo estaba muy (valiente) ballsy a esa edad, el tipo de obstinación típica que viene con ser un adolescente. Empecé sin miedo, y ahora estoy aterrorizada.

Al ser una actriz famosa:
"Por desgracia, no puedo vivir en Los Angeles ya. No entiendo cómo los actores pueden hacerlo. No tiene vida aquí. Te siguen por todas partes. No es como que en cualquier otra parte del mundo. Yo no me quiero quedar en Los Ángeles y el pensamiento inicial que es la realidad, porque es muy lejos de ser normal. Pero todavía me encanta hacer películas. sólo voy a amar  estar en ellos de Kentucky, o Praga, o en algún otro lugar ".

Al ir a los Premios de la Academia:
"Es un honor y un elogio abrumador, pero es también una especie de cosa extraña. Pronto estaremos ahi famosos de todo el mundo, y se siente como un perdedor. En la época de los Oscar real, estaba tan enfermos de los accesorios y los trenes y los corsés y las personas preguntan "¿Qué vas a llevar?" Tuve que ponerme a dieta, porque en todos los partidos hay champaña y hors d'oeuvres. comí tanto! Creo que llevaba dos Spanx en la noche de los premios ".






No hay comentarios:

Publicar un comentario