domingo, 9 de septiembre de 2012

Revista TIME Style&Design y Marion Cotillard

La ganadora del premio de la Academia, la actriz de 36 años de edad Marion Cotillard como buena chica Dior, las paginas de la revista TIME Style&Design nos trae a esta increible mujer y madre.


Los diseños Dior (Petter Hapak), los coloridos Alexander McQueen, Rodarte, Prada y Andrew Gn completan ( acaso queréis mas firmas grandes) este numero de la revista.




En su familia:
"Vivimos en un increíble mundo creativo, libre y amorosa".

Jeremy Renner:
"Ella hace que todo parezca fácil. Nada se pone en su piel ".

'Rust y Bones' director Jacques Audiard en Marion:
"Es extraño, porque yo a veces tenía la sensación de que me estaba dirigiendo a Marion como si me dirigiría a un hombre. No sé cómo describirlo, excepto para decir que ella es muy racional y directa y no molesto en una especie de forma femenina. Esto fue increíblemente sorprendente. "

En sus elecciones de moda:
"Si no me siento como yo en un equipo, si es que me hace sentir como una persona diferente, no lo voy a llevar. Siempre encuentro algo que es un poco loco, pero al mismo tiempo es usable y realmente se parece a mí ".

Al girar a los sombreros después de tener que afeitarse las cejas finas y de 'La Vie en Rose':
"Yo tenía un aspecto horrible, así que mi colección de sombreros aumentado dramáticamente."







No hay comentarios:

Publicar un comentario