domingo, 9 de septiembre de 2012

Premier de Silver Linings playbook con Jennifer Lawrence y BRadley Cooper

Ya se ha estrena la pelicula Silver linings playbook se estreno el día de ayer en la Festival de Internacional de Cine de Toronto (TIFF).

Los protagonistas de este film se hicieron presentes en el festival, acudieron Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Robert De Niro, Chris Tucker, todos ellos dirigidos por David O. Russell, inspirada en el libro de Matthew Quick.
Te dejamos todas las fotos del estreno, el photocall y la fiesta VIP en honor a esta película.



Durante fiesta VIP la actriz de los Juegos del Hambre se encontró con su compañero de reparto Woody Harresol (quien interpreta a Haymitch Abernathy en los Juegos del Hambre).

Premier TIFF. 



















Fiesta VIP. 










Photocall de Silver Linings playbook.








La película cuenta la historia de Pat (Bradley) un hombre que siempre ve el lado bueno y amable de la vida, su lema "no hay mal que por bien no venga"; Pat acaba de perder a su esposa pero trata de salir adelante, pero no lo consigue, por mas esfuerzo que haga.

Pat decide mudarse con sus padres y trata de convertirse en aquel hombre que su esposa siempre soñó. Una lucha que al principio comienza solo, pero después se encuentra con con Tiffany (Jennifer), una hermosa chica joven que nunca ha podido llevar la vida que siempre imagino. Tiffany y Pat se unirán para salir adelante con sus vidas, llevando la amistad que los une a vivir el amor.



Esta pelicula se estrena el 21 Noviembre de 2012.













No hay comentarios:

Publicar un comentario