sábado, 8 de septiembre de 2012

Hollywood (algunos) apoyan a Barat Obama

La contienda por la presidencia de los Estados Unidos a comenzado y el aun presidente Barat Obama cuenta con el apoyo de algunos de las estrellas de Hollywood, como Anne Hathaway,George Clooney,  Scarlett Johansson, Eva Longoria.



Las dos ultimas chicas se hicieron presente en la Convención Nacional de Demócratas en la ciudad de Charlotte, tanto Miss Johansson como Longoria dijeron algunas palabras al publico Democrata que se hice presente en la convención, apoyando los ideales de Barat Obama y la lucha por lograr la legalizacion de millones de indocumentados que se encuentran trabajando en los Estados Unidos, por otro lado durante la convención del partido republicano acudió el primer actor Clint Eastwood quien dio un discurso (regaño) a un silla vacío que simulaba la presenta del actual presidente, uno de los proyectos del Partido Republicano es la deportación masiva de poco mas de 11 millones de indocumentados.

Parte de lo que dijo Miss Johansson durante su discurso:
"Es por eso que estoy aquí hoy para utilizar cualquier atención que tengo la suerte de recibir a arrojar la luz sobre lo que está en juego para todos de nosotros ". Agrego "Yo no voy a decir a quién votar, yo estoy aquí para pedirles que se comprometan a votar. "

Miss Longorio dejo su punto de vista en la convención:
"En mi familia, había una prioridad cardinal:. Educación". Agregando "Mitt Romney sería aumentar los impuestos a familias de clase media para cortar la suya y la mía. Y eso no es lo que somos como nación. Y te diré por qué, porque  Eva Longoria quien trabajó en mover de un tirón las hamburguesas de Wendy, ella necesitaba una rebaja de impuestos. Pero la Eva Longoria, quien trabajó en sistemas de la película no lo hace. "

























No hay comentarios:

Publicar un comentario