sábado, 26 de enero de 2013

5 artistas mas de la revista W.


La vida de un actor se encuentra en constante aprendizaje, cada papel que interpretan lo ayudan a conocer facetas nuevas, algunos aprenden a pilotar un avion, a perder la pena, a decirle NO a papeles que podrían haber sido  la cima o la tumba de sus carreras, pero eso nunca lo podrán averiguar.



Checa lo que dicen Rebel Wilson, Rachel Weisz, Richard Gere, Denzel Washington y Ben Afleck en la revista W, si quieres conoce mas de ellos, puedes adquirir la revista en cualquier kiosko, puesto de revista, tienda de tu preferencia te aseguro que no te defraudará este numero.



REBEL WILSON en Pitch Perfect:
"Me crié en Australia con dos hermanas, la libertad y la anarquía, y un hermano llamado Riot. Toda mi familia piensa que son más graciosos que yo. Yo les digo, '¿Cuándo se ha hecho comedia profesional? ¿Qué películas has estado? "Um, y nunca ninguno. En Australia, he estado en 13 programas de televisión, y también hice stand-up. Yo les diría a los secretos de familia en el escenario. Y a veces me quedaba: Me dijo que mi padre estaba en la cárcel. Eso no le cayó muy bien a mi padre real ".

Rachel Weisz en The Deep Blue Sea
"Es difícil sentirse cómodo cuando estás actuando y estás desnudo. Yo estaba desnuda en mi primera película, Stealing Beauty, y el director, Bernardo Bertolucci, más o menos me hizo sentir ridículo incluso para preocuparse por mostrar mis pechos. In The Deep Blue Sea, mi personaje tiene una necesidad apasionada de su amante. El director, Terence Davies, me dijo: 'Rachel, me gustaría que lamer la espalda. "Mi personaje tiene que alimentar a sí misma por medio de él o ella perecerá. Así que le lamió. Tuve la tentación de tomar un bocado ".

RICHARD GERE en " Arbitrage"
"Para American Gigolo, me dieron el papel de John Travolta decidió que no quería hacer la película. Ya habían hecho los trajes para él. Recuerdo haber leído el guión y dijo: "Me gusta este personaje, pero hay un montón de cosas que tengo que aprender." Yo ni siquiera sabía cómo atar un lazo en ese momento, y no tenía ni idea de cómo usar esos trajes. Pensé: Así que, bueno, es un gigoló. Es algo sexy. Y había muchas escenas de sexo. Pero lo que me he dado cuenta en los últimos años es que no importa sobre todo si me gusta la actriz. El cine te puede llevar a lo largo de la manera hermosa que el cine puede hacer, como un sueño, y si hay algo interesante entre estos dos personajes, las escenas de sexo se va a trabajar. Pero tiene que haber algo que me sucede y la persona, incluso si ese algo no es amor. "

DENZEL WASHINGTON EN "Fly":
"La primera película que vi fue King Kong. Saqué él subiendo por el costado del edificio. Pensé que era genial. Yo no soy un verdadero aficionado al cine-No veo muchas películas. Usted no tiene que mirar a otras personas cortan el pelo para ser bueno en el corte de pelo ".

Ben Affleck en ARGO
"Yo había sido un niño actor en una serie de la PBS, y que me lanzó a tratar de ser un actor en el mundo real. Matt [Damon] y yo una audición para el Club de Mickey Mouse. Nos audicionó para el papel de Robin en el primer Batman. Fuimos a Nueva York y audición en situaciones que eran un poco vagos y sombríos. Un hombre decía: 'No estamos seguros de lo que estamos llamando a la película todavía. ¿Por qué no te acuestas? "Éramos ingenuos y joven y se fue diciendo:" Él parecía un buen tipo. Me pregunto si lo vamos a conseguir. Creo que mi trabajo de la mano era bastante bueno. "






No hay comentarios:

Publicar un comentario