miércoles, 23 de enero de 2013

¿Quien falta en el Festival "Sundance"?

Por el festival Sundance han pasado varias estrellas de Hollywood para promocionar sus proximas peliculas, con el paso de los días hemos visto desfilar a estrellas como son Dakota Fanning, Kate Bosworth,January Jones, Evan Rachel Wood, Amanda Seyfried, Ellen Page, Shia LeBeouf, Kristen Bell checa las fotos de los invitados y los nombres de las peliculas que presentaron.




Kate Bosworth acudio al festical para promocionar su pelicula "Big Sur", en la pelicula comparte creditos con Josh Lucas y Anthony Edwards. La actriz Dakota Fanning paso por la alfombra roja del festival Sundance en Park City, Utah; la joven actriz de 18 años de edad llego a presentar "Very good girls", donde comparte creditos con Peter Sargaard, Ellen Barkin, Elizabeth Olsen, Demi Moore bajo la direccion de Naomi Foner.

January Jones, la actriz de la serie "Mad men", llego para presentar "Sweetwater", pelicula ambientada en los años en el año de 1800, donde la religion, los policias, la prostitucion cuentan la historia de cinta.


















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario