miércoles, 23 de enero de 2013

¡Shakira y Piqué ya son padres!

El día de ayer la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué se convirtieron en padres  de un niño de casi tres kilos de peso, el niño llama como Milan Piqué Mebarak.



La tarde de hoy el futbolista dio sus primeras declaraciones "Estoy muy feliz y Shakira se encuentra bien".
 
La clinica Teknon fue el lugar donde la feliz pareja esperaron el nacimiento en primogenito, donde fue atendida exclusivamente por doctoras, las cuales firmaron un contrato de privacidad.


Piqué estuvo acompañado por sus compañeros de equipo y de acuerdo con Eruropa Press el ansioso padre estaba muy nervioso y no pudo entrar en el quirófano, y el jugador se quedo en la sala de espera con Tonino (hermano de Shakira), alrededor de las diez de la noche Gerard salio de la clinica para acudir al entrenamiento en la Cdad. Deportiva Joan Gamper (debido al partido que el Barcelona tiene en contra del Málaga).

La madre de Shakira, Nidia Ripoll, dijo: "No sabemos todavia a quien se parece, esperamos que a Gerard, pero no sabemos. Eso es lo que quiero". Mientras su padre dijo "Se parecerá a su papá, pero esta muy pequeño todavia".

El nombre de Milan -la acentuación recae en la primera sílaba- significa "querido, lleno de gracia y amoroso" en eslavo, en romano antiguo "entusiasta y laborioso", y en sánscrito, "unificación", según precisa el texto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario