miércoles, 16 de enero de 2013

Ryan Gosling para GQ Australia

No cabe duda que Ryan Gosling es uno de los chicos mas guapos, sexy, inteligente y carismatico de Hollywood, y nos presenta su nueva pelicula "Gangster Squad" llegara proximamente a nuestros cines y para que no lo extrañemos mucho el actor estará en la portada de la revista GQ Austrilia para este mes de Febrero de 2013.



Con tan solo 32 años Mister Gosling se ha consolidado como un actor excelente, y en la portada lucio diseños de la firma de Mario Testino.
Durante la entrevista con GQ el actor comentos que "Fue muy divertido (grabaciones de Gangster Squad). Cuando yo era un niño yo estaba un poco obsesionado con la película Dick Tracy, tenía los carteles y la vi en un bucle. Obviamente, esta es una película muy diferente, pero parecía tener un poco de la sensibilidad de eso. Así que fue muy divertido para mí ".

Hace unos dias el cantante de los Backstreet Boys, AJ, comento que el antiguo departamento donde vivio el cantante, tenia de vecino a un joven Ryan Gosling, ademas AJ dijo que "el grupo esta interesado en contar con un integrante mas y ese podria haber sido Ryan, pero afortunadamente o desafortunadamente no llamaron a Mister Gosling, pero si algunas vez llegan a necesitar al integrante numero 6, esta seguro en llamar a Ryan porque el no solo es un buen actor sino tambien un buen cantante".






No hay comentarios:

Publicar un comentario