miércoles, 23 de enero de 2013

Taylor Swift en El Hormiguero.

Esta noche la cantante Taylor Swift acudio al programa español "El Hormiguero", Miss Swift se divirtio de lo lindo, asistio muy guapa con un vestido negro, mallas negras y zapatillas del mismo color.



El conductor Pablo Motos, sus colegas y sus fans  hicieron que su visita fuera muy divertida. Durante la entrevista que le hicera Pablo Motos a Miss Swift la actriz conto de la alegría y el asombro qe le hizo que Bruce Spring acudiera a uno de sus conciertos y ademas que el mismo le autografiara su guitarra. Ademas la interprete de "We are never ever ever getting back together" dice que le da mucha risa lo que lee de ella misma en las revistas, tambien conto la vez que la cantante aparecio en la portada de la revista Rolling Stone y donde ella tratando de impresionar al entrevistador, trato de llevarlo a comer pero el trayecto se vio un poco movida, ya que la actriz en el mismo dia choco dos veces... si dos veces. Pero por fortuna no paso nada, ni a ella ni al entrevistador.

El Hormiguero se caracteriza por  entretener a sus invitados, en este ocasion Taylor se divirtio viendo un video de niños pequeños que cantaban su cancion, adivinando que sucedio en videos de gatos, viendo como Jandro empilaba 60 dados en 60 segundos. Ademas se divirtio siendo participe del efecto mariposa, como es posible soplar a traves de un madero. En otras cosas, checas las fotos de Taylor en el Hormiguero.















































































































































































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario