lunes, 28 de enero de 2013

Justin Bieber en Billboards y de disfrute.


Desdes su llegada al mundo de la musica Justin Bieber disfruto de la fama y exito instantaneo, miles millones de jovenes abarrotaban sus conciertos, comparaban discos, pero no todo fue asi, en sus inicios Justin participo en varios concuros (los cuales no ganaba), cantaba en las afueras de un teatro en Canada, en fin miles y miles de cosas, pero no fue esta que una persona en Atlanta decidio  ayudarlo, la historia restante y algunos detalles mas los podras leer en el proximo numero de la revista Billboard.





El ex-novio de Selena Gomez, lanzo una nueva version de su ultimo disco en version acustica, Justin admitió "No estoy en el lugar mas feliz, mi album acustico deja sentir como me siento, en relacion con lo que ha pasado en mi vida, los rumores las adivinanzas, hahaha".
Pero a todo esto la super estrella disfruta de unos días de placer luciendo tatuajes, su trabajado (casi no tanto chicas) dorso y enseñando boxers.








2 comentarios:

  1. quiero ver a Lena Katina, quiero escuchar sus canciones en la radio,ella es muy buena tiene muchísimo talento.Es una de las pocas cantantes que sí tiene talento de verdad.

    ResponderEliminar