miércoles, 16 de enero de 2013

Lena Dunham de serie "Girls" en la portada de Interview

Lena Dunham acaba de tener su noche de ensueño y vaya que sus sueños se estan volviendo realidad, la noche de los Golden Globes se llevo a casa la satisfaccion de ganar dos Globos de Oro, uno como Mejor Serie y otro como Mejor actriz de comedia de serie o mini serie de TV.



La chica de oro de la cadena HBO es la sensacion con su serie "Girls", donde ella escribe, produce y actua dicha serie, en esta ocasion la actriz es la portada de la revista "Interview", enfundada en un vestido Mui Mui.


Checa parte de la entrevista:

Ser escritor-director:"Creo que he hecho una especie de todo en una tarea gigante donde ninguno de los piensos partes entre sí. Recuerdo que fui a ver Los Miserables en Broadway cuando era niño. Estaba tan celosa de la joven que llegó a jugar joven Cosette , pero nunca tuve un momento en que yo estaba como, Oh, eso es algo que yo pudiera hacer. Me sentía como, Oh, eso es lo que algunas personas pueden hacer. tampoco tuve buenas partes de juegos de la escuela, y sería incienso me no tiene fin, pero yo estaba como, 'Yo no estoy hecho para esto. Empecé a escribir obras de teatro, y yo estaría todos los personajes en mi cabeza, pero nunca audición ni nada. Sólo cuando empecé a hacer cortometrajes en la universidad y que estaba buscando chicas para tocar las partes me-ish que Pensé, bueno, tal vez yo sólo voy a tratar de hacer esto por mí mismo antes de que alguien más entra y se encarga de ello. Durante mucho tiempo, mi actuación era sólo un matrimonio de conveniencia entre mí y estos personajes que yo estaba escribiendo "

Tus compañeras en "Girls":
"Es casi como cuando uno es joven, sus amigos asumen el papel romance, y luego los chicos asumen el papel de sus amigos más tarde. Recuerdo peleas grandes en la universidad que eran como, 'Usted no quiere que yo tenga un novio porque no quiere que yo sea feliz y no estar todo el tiempo! Ese es el tipo de cosas que son muy difíciles de imaginar a una mujer mayor diciendo ... Pero estoy tan contento de que esas amistades femeninas en el show trabajado para usted, porque eso era lo más importante para mí tener todas esas interacciones se sienten genuino. Quería que este programa para llenar un vacío en la TV para las mujeres de esta edad. Me siento como si he sido de secundaria muestra-y mi llamada vida es uno de ellos-que han sido honesto acerca de lo que la amistad adolescente puede ser, ese tipo de Angela-Rayanne romance. Esa es toda la materia que se ha capturado muy bien en el rango de edad de escuela secundaria. Pero 24 a 25-que parece una edad que es tan específico y que no se ha hecho. "

Al escribir desde una perspectiva masculina:"Yo no quería escribir en los hombres que se sentían como fantasías de niña de un buen novio o como un muñeco de vudú de los ex-novios cuya vida estaba tratando de arruinar. Quería que se sintiera como tipos que usted sabe que es un poco raro. Creo que las chicas en sus veintes aceptar cierto tipo de trato menos favorable de lo que serían en otros momentos de sus vidas. Están dispuestos a experimentar con lo que significa ser tratado bien. ¿Sabes lo que se siente al tener un tipo que degrada totalmente un aspecto de su vida? Para Hannah, por lo menos, es un ejercicio intelectual. "




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario