viernes, 25 de enero de 2013

La revista W nos nuestras al natural a 33 artistas del momento.


Los 33 actores que hoy en día se encuentran entre los mejores, muchos de ellos ya ganaron uno o dos Premios de la Academia, otros se encuentran nominados y otros se encuentran simplemente en el gusto del publico. La revista W nos presente otros seis actores mas como son el español Javier Bardem quien le platico ala revista sobre su papel en "Skyfall".



Se acaba de anunciar la participacion de la cantante inglesa, Adele, quien interpretara la cancion de su nueva cinta "Skyfall", por la cual se encuentra nominada en la categoria de Mejor cancion original.



Javier Bardem en Skyfall:
"La primera película que recuerdo haber visto es el espectáculo. Mi madre, que es una actriz, me llevó. Empieza el espectáculo es bastante fuerte para un 5 -, 6-años de edad, hijo, pero me encantó. Había mujeres desnudas, lo cual era agradable. En España, entendemos mejor que la violencia sexual ".

Dreama WALKER en In Compliance:
"Yo estaba aterrorizada cuando leí el guión de Cumplimiento. Por un lado, había renunciado a la desnudez y no sabía si quería ser objetivado de esa manera. Pero el tema-hasta qué punto la gente se inclinará a una figura de autoridad, era tan poderoso que yo firmé. Puede enojarse con la película y decir, 'yo nunca se comportaría como estos personajes ", pero la verdad es que no sé lo que haría. Cada día de nuestra vida, a aceptar las cosas que no creen pulg Cuando eres un niño en el patio y alguien cree que es fresco se burla de otro chico, estás de acuerdo con él. Nos guste o no, ese tipo de mal es una parte de nosotros como seres humanos. "

OMAR SY  en Amigos (THE INTOUCHABLES):
"La película que me hizo llorar fue Algo pasa con Mary. Fue traducido al francés, y aunque es muy divertido, todavía me hizo llorar."

Mary Elizabeth Winstead en "SMASHED":
"Mi primer trabajo fue cuando tenía 12 años. Yo estaba viviendo en Salt Lake City, y yo estaba en Tocados por un ángel como el mejor amigo de la chica con problemas, que no había absolutamente llegado a las zonas conflictivas-girl. Yo era el mejor amigo de snob que conduce a nuestra heroína por el camino equivocado. Cuando puse un pie en el set y vi que había comida gratis, que me di cuenta que era la carrera para mí. Podría ser otra persona y tener dulces todo el día. "

PHILIP SEYMOUR HOFFMAN EN The Master and A late quartet:
"Hace cuatro años, Paul Thomas Anderson tenía una idea para una película que fue inspirado por L. Ron Hubbard y el comienzo de la Cienciología. Empecé a leer los borradores de El Maestro, pero se convirtió en cada vez menos de la Cienciología en concreto y en su lugar alrededor de la cabeza de un movimiento. La historia se convirtió en "¿Qué pasaría si usted fuera capaz de reunir el poder y luego comenzó a perder? '¿Quién es ese tipo? Él puede ser un líder de culto, pero para mí, no había mucho para acabar en Lancaster Dodd. Él cree en lo que está haciendo. Si no puedo encontrar lo que es digno de luchar por una persona, yo no voy a hacer el papel. Esto no quiere decir que me gustan. No sé que si me encontré con Truman Capote le habría gustado. Podríamos haber ido a cenar y que podría haber sólo me odiaba. "

Matthew McConaughey en "BERNIE", "Killer Joe" y "Mike Magic":
"En Hud, Paul Newman es un hijo de puta, pero ¿cómo no te gusta este tipo despreciable? Me encanta ver a alguien en una película que puede caminar esa línea: no hay mal, no hay derecho, no hay que arrepentirse, ni culpa. Sé que algunas personas así, y aunque yo no confío en ellos, yo los respeto. Ellos tienen el coraje y la política personales a ir andando por la vida y decir: "Yo soy una isla. Lidiar con eso. "Hay una claridad que es atractivo."







1 comentario:

  1. Adele no decepciona con su nueva canción 'Skyfall'. Aunque no está al nivel de sus clásicos, sí lo está, al nivel de los temas Bond y sin ser nada revolucionario ya es parte del canon de 007. ¡Esperamos su nuevo disco como agua de mayo! Un saludo!

    ResponderEliminar