martes, 29 de enero de 2013

Anne Hathaway, sus uñas y sus paseos



Despues de acudir a la entrega de los Premios del Sindicatos de Actores, las estrellas de Hollywood tienen opciones variadas, ir a cenar con sus colegas, ir a casa, tomar un avion, etc.

En el caso las estrellas de 'Les Misérables', Hugh Jackman, Amanda Seyfried, Sacha Baron Cohen, su esposa Isla Fisher, Anne Hathaway y su esposo Adam Shulman  y Eddie Redmayne se fueron a festejar los logros que hasta el momento ha optenido la pelicula y además celebrar el primer SAGAwards que gana Anne Hathaway por su papel en "Les Mis".



El día de ayer Anne y su esposo Adam disfrutaron de un pase por West Hollywood, luciendo un blusa larga negra, acompañada por unos pequeños short cerrando con unas botas negras.
Durante la alfombra roja, Anne Hathaway como es costumbre la actriz lucio de maravilla en un vestido de Giambattista Valli color negro, pero no solo se preocupo por su atuendo, la actriz le dio vida a sus uñas, adornadas con dibujos de mariposas, tres de los dedos lucían hermosas mariposas en color negro con fondo blanco.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario