miércoles, 16 de enero de 2013

Jennifer Lawrence de promocion.



La actriz de moda Jennifer Lawrence se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, y a sus 22 años de edad ha demostrado que es una actriz hecha y derecha, si recuerdan ella ya habia estado nominada como Mejor actriz por su pelicula "Winter bones", ahora la actriz vuelve a estar nominada por su actuacion en "Silver linings playbook".
Miss Lawrence se encuentra en la promocion de la pelicula, e hizo presencia en el Show de David Letterman., ademas tambien acudio en vivo al show con Kelly y Michael en la ciudad de New York.

Las apuestas correr a favor de Miss Lawrence, y es muy probable que se lleve al muchachito dorado a casa, pero la actuacion de la actriz Naomi Watts es mas que una actuacion es un doctorado de actuacion.
Durante los Golden Globes, al momento de recibir el premio la actriz dijo "I beat Meryl", lo cual al momento provoco una polemica, pero durante el Show de Letterman explico que se referia a una frase de la pelicula "The first wives club" (pelicula protagonizada por Bette Midler, Goldie Hawn, Diane Keaton, Maggie Smith, Sarah Jessica Parker, Dan Hedaya; donde tres mujeres de Nueva York, antiguas compañeras, coinciden en el entierro de una amiga común. Las tres, que están divorciadas, se dan cuenta de que sus maridos las han abandonado por novias más jóvenes. Entonces deciden formar un club con un único objetivo: vengarse de sus ex-esposos y golpearles donde más les duele... en el bolsillo).

















Checa los videos de la entrevista con Letterman.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario