jueves, 24 de enero de 2013

Jennifer Lawrence para la Revista W


Despues de varios dias y horas de grabaciones en el set de "The Hunger Games: Catching Fire", Jennifer Lawrence se encuentra tomando un pequeño descanso fisico, mental y emocional porque este fin de semana es la premiacion de los Premios del Sindicato de la Actores y despues viene los premios Oscar.


Mientras Miss Lawrence descansa su imagen su trabajando, ya que en el mes de Febrero estara en la revista W, luciendo diseños de la casa Dior y un Mikimoto fashionista de Alex Prager.



Checa parte de la entrevista que le hizo la revista W a la actriz de "Silver Lining Playbook":

Por su papel en "Silver Linings Playbook":
"Me gusta que mi personaje sepa que está loca-. Y lo acepta. " Sigue siendo extraño Sólo orgullosa de mi papel! '".

Al ser honestos:
"Yo no creo que sea particularmente valiente o audaz o diferente de cualquier otro. Creo que esto es una manera más fácil ser".

Al ser un artista:
"Dios, yo casi nunca despierta antes de las 11. Soy un artista que necesita por lo menos 18 horas a la noche, con siestas. No estoy tan loco, pero yo soy un artista".



No hay comentarios:

Publicar un comentario