viernes, 11 de enero de 2013

Oscar: Mejor pelicula con nombres apegados a la realidad.

Las peliculas nominadas a los Oscar pero con nombres con poco mas "apegadas" a la realidad, las fotografias las pueden encontrar en www.CollegeHumor.com



Life of Pi (Una aventura extraordinaria) pelicula dirigida por Ang Lee podríamos cambiarla a la Life of CGI (La vida con imágenes generadas por computadora).




Amour, pelicula Austriaca llevare un nombre diferente como "French" (Frances) con actuciones de personas francesas, hablada en frances y mas puro estilo frances.




Lincoln, pelicula del cineasta Steven Spielberg y protagonizada por Daniel Day-Lewis y la pelicula se titularia precisamente así "Daniel Day-Lewis wants an Oscar" (Daniel Day-Lewis quiere un Oscar).



Argo, pelicula dirigida y actuada por Ben Affleck y por cierto fue totalmente olvidado por la Academia en las categorias de Mejor Director y Mejor actor, en fin, la pelicula se titularia "Ben Affleck thinks we are going to forget Daredevil" (Ben Affleck piensa que vamos a olvidaar Daredevil).




Les Miserables, pelicula estrena en gran parte del mundo, cambiara su titulo a "The Musical cying y fighting" (El Musical llorando y peleando). Ademas el cartel vendría acompañado con "Anne Hathaway on screen for less than 20 minutes. French people, cockney, accents" (Anne Hathaway en pantalla por menos de 20 minutos. Gente francesa, gente del barrio bajo de East End londinense y acentos)



Silver linings playbook, pelicula protagonizada por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence sorprendio a propios y extraños ya que la pelicula ademas de estar nominada a Mejor pelicula sus dos actores principales y uno mas se encuentran nominados a Mejor actriz, Mejor actor, mejor actor de reparto, el titulo cambiara por "Token Academy Award ROM-COM: Nominee that won't win" (Token Oscar ROM-COM: Nominados que no ganarán").



Django desencadenado, film dirigido por Quentin Tarantino, tendria este titulo "Inglourious Basterds Slavery Edition" (Bastardos sin gloria Edición de Esclavitud).




Beasts of the Southern Wild, la pelicula que dio la gran sorpresa y no solo por que la pelicula es buena, sino que tambien fue sorprendente ver la nominacion de su pequeña protagonista que con tan solo nueve años ya puede contar que estuvo nominada junto a grandes actrices como Naomi Watts, que asistio a la gala de los premios que conocio a miles de sus estrellas favoritas y ademas puede llegar a contar que se gana el Oscar. El cambio se titulo seria a "The one that probabily: Should win but wont" -I'n not cring, you're crying-The New York Times. Better pretend you saw this one. (Una probabilidad: En caso de ganar, pero no. - No estoy llorando, estas llorando- The New York Times. Mejor fingir que lo vio uno).





Zero Dark Thirty, bajo la direccion de Kathryn Bigelow sigue en el rubro de las peliculas de guerra, armas y eso... cabe señarlar que su anterior pelicula por que fue ganadora de un Oscar como mejor pelicula y directora se titulaba "The hurt locker". Su nueva pelicula se titularia "Not  The hurt locker; Call of Duty:Alqaeda-This film is not The hurt locker" (No  Zona de Miedo; Llamado de Duty: Alqaeda; Esta pelicula no es Zona de Miedo).



No hay comentarios:

Publicar un comentario